El acto central tuvo lugar el sábado 22 de abril en las instalaciones del cuartel, sobre calle Gervaso. Autoridades de nuestra institución hicieron entrega de una placa conmemorativa.
El Centro Económico de Capitán Bermúdez participó el pasado sábado 22 de abril del acto con el que se conmemoró el 30° aniversario de la fundación de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En dicho evento, que se desarrolló en las instalaciones que el cuartel tiene sobre calle Gervaso, el presidente Edgardo Juncos y el vicepresidente Martín Do Brito entregaron una placa conmemorativa al presidente de la Asociación Carlos Dolce y al jefe del cuerpo activo Pedro Bou Janne.
En el mensaje de salutación, se aprovechó la ocasión para agradecer de forma particular por la vocación y don de servicio en pos de la comunidad que mantienen desde hace tres décadas.
Participaron de la jornada autoridades locales y departamentales, así como también otras instituciones intermedias. Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez realizaron la presentación de nuevo equipamiento que han sumado para sus tareas cotidianas.
0 comentarios