Se desarrolló en el salón social del Centro Económico y contó con la disertación de Cristian Gentili; quien abordó la temática del «Nuevo rol del vendedor». Una treintena de personas estuvieron presentes en la jornada.

El Centro Económico de Capitán Bermúdez tuvo su segunda jornada de capacitación gratuita para comerciantes y emprendedores. La misma se desarrolló en el salón social que la institución tiene en calle Presidente Perón 154 y contó con la disertación de Cristian Gentili.

En esta ocasión se abordó la temática del «Nuevo rol del vendedor», en la cual el docente a cargo explicó e interactuó con una treintena de personas que se dieron cita con el propósito de adquirir nuevas herramientas y conceptos en torno a la comercialización.

Alumnos de 5º año de la secundaria, socios, comerciantes y emprendedores, estuvieron entre los asistentes de este programa de capacitación continua que propone la Cámara Argentina de Comercio.

En este 2023 el ciclo se abrió en junio pasado con una conferencia sobre «Desarrollo de habilidades del vendedor» y concluirá en octubre próximo, en donde se expondrá sobre «Los 9 tipos de clientes».

La actividad es libre y gratuita. Quienes participen recibirán, a fin de año, un certificado de asistencia.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *